Vino blanco Bestué Chardonnay lías
Un vino blanco con mucho transfondo
Por qué comprarlo
Más de tres siglos son lo que han dedidado los Bestué en trabajar la viña. Un trabajo familiar que ahora en manos de Lorenzo Otto y su padre Lorenzo le han puesto cara y ojos con la construcción de la bodega en pleno Enate (Somontano). Como resultado tenemos vinos con cuerpo y alma con gran dosis de tipicidad.
Cómo lo vemos
La familia es la familia y eso los Bestué lo tienen claro. Y así lo demuestran en cada una de sus etiquetas. Imágenes ilustradas de sus antepasados en el transcurso del siglo XX. En el caso de este vino blanco Bestué Chardonnay con lías lo que vemos son unos viñedos a pie del pirineo aragonés. Una preciosa fotografía en blanco y negro que corrobora el trabajo vitivinícola que los Bertué han dedicado generación tras generación. Ya solo por eso vale la pena probarlo.
A la hora de beberlo
Enamoradas de Somontano no podemos ser muy objetivas a la hora de hablar de este vino blanco. Pero como en nuestro caso más que catar, bebemos podemos decir que Bestué Chardonnay con lías es todo un descubrimiento. Y es que la variedad Chardonnay cultivada a los pies del Pirineo le otorga una intensidad frutal y una frescura que te arregla cualquier comida aburrida.
Cuándo descorcharlo
Bestué Chardonnay lías es un vino blanco que tanto de aguanta una comida con segundo y postres como una charla con abundante contenido. Sin duda alguna, momentos densos que necesitan de un vino fresco y a la vez con cuerpo.
Maridaje Musical
Con el vino blanco Bestué Chardonnay lías y Ginebras brindamos por todos aquellos que son auténticos y no se avergüenzan por reconocer que oyen cosas que están bien.
Location
Este debería ser el título de la sección
Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.