BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino blanco Bestué Chardonnay lías

Vino blanco Bestué Chardonnay lías

8€

Un vino blanco con mucho transfondo

Tipo de Vino blanco
Bodega Otto Bestué
Variedades Chardonnay
Crianza 5 meses
Añada 2018
Volumen de Alcohol 14%
Precio +/- 8€
Momento de Consumo #momentoacierto

Por qué comprarlo

Más de tres siglos son lo que han dedidado los Bestué en trabajar la viña. Un trabajo familiar que ahora en manos de Lorenzo Otto y su padre Lorenzo le han puesto cara y ojos con la construcción de la bodega en pleno Enate (Somontano).  Como resultado tenemos vinos con cuerpo y alma con gran dosis de tipicidad.

Cómo lo vemos

La familia es la familia y eso los Bestué lo tienen claro. Y así lo demuestran en cada una de sus etiquetas. Imágenes ilustradas de sus antepasados en el transcurso del siglo XX. En el caso de este vino blanco Bestué Chardonnay con lías lo que vemos son unos viñedos a pie del pirineo aragonés. Una preciosa fotografía en blanco y negro que corrobora el trabajo vitivinícola que los Bertué han dedicado generación tras generación. Ya solo por eso vale la pena probarlo.

A la hora de beberlo

Enamoradas de Somontano  no podemos ser muy objetivas a la hora de hablar de este vino blanco. Pero como en nuestro caso más que catar, bebemos podemos decir que Bestué Chardonnay con lías es todo un descubrimiento. Y es que la variedad Chardonnay cultivada a los pies del Pirineo le otorga una intensidad frutal y una frescura que te arregla cualquier comida aburrida.

Cuándo descorcharlo

Bestué Chardonnay lías es un vino blanco que tanto de aguanta una comida con segundo y postres como una charla con abundante contenido. Sin duda alguna, momentos densos que necesitan de un vino fresco y a la vez con cuerpo.

Maridaje Musical

Con el vino blanco Bestué Chardonnay lías y Ginebras brindamos por todos aquellos que son auténticos y no se avergüenzan por reconocer que oyen cosas que están bien.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte