Vino tinto Desierto
Un vino tinto del desierto de las Bardenas
Por qué comprarlo
No es la primera vez que hablamos de Azul y Garanza. Incluso les hemos dedicado un Valientes. Y es que este trio maravilla nos encanta, tanto de enólogos como de amigos. Maria, Fer y Dani han sabido encontrar su punto diferencial y lo han hecho muy bien. El clima desértico de las Bardenas Reales de Navarra dan para muy buen vino. Así que, ¿cómo nos vamos a resistir a darnos un señor homenaje con su vino estrella Desierto?
Cómo lo vemos
Tomarte un vino Desierto es estar como entre el cielo y la tierra. Y así se muestra en la botella. Por un lado las nubes en la cápsula y por otro la etiqueta dorada. Un desierto embotellado que es la pura imagen de como te sientes cuando te dejas perder por las Bardenas. Sí o sí da ganas de hincarle el sacacorchos… Pero quieto, parau!!!! Controla el nervio y búscate una ocasión que realmente lo valga para abrirlo.
A la hora de beberlo
Abrir un vino que llevas guardando 10 años es todo un lujo (un Desierto 2009). Nervios, curiosidad y dudas te acechan al descorcharlo. Pero cuando ves la copa que el vino Desierto aún irradia color, desprende aromas frutales y es sabroso en boca, te acabas convenciendo que aún podrías haberte esperado algunos añitos más… Pero para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, verdad? Eso sí, te aconsejamos que lo decantes… Ganará por momentos.
Cuándo descorcharlo
Un vinazo como Desierto se merece una ocasión especial. Así que búscate un reto importante y si lo consigues, ya puedes darte el homenaje porque tú lo vales. Seguro que no te costará tanto lograrlo.
Maridaje Musical
Con el vino tinto Desierto y Love of Lesbian y Zahara brindamos por todas aquellas situaciones en las que nos encontramos frente a un mundo descomunal y las logramos pasar sin miedo.
Location
Este debería ser el título de la sección
Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.