Vino tinto Pura vida
Un vino tinto para disfrutar de las sensaciones que contiene
Por qué comprarlo
Las sinergias entre Richard Sanz y Joan Soler, dos viticultores que elaboran vinos en doce denominaciones, ya sea con sus propias bodegas y también con algunas bodegas de amigos, definen el proyecto de Cellers Underground. Para ellos es importante elaborar vinos pensando en la gente y dar a conocer por medio de los sentidos, la relación entre la tierra y la belleza. Este proyecto nos mola mucho!!!
Cómo lo vemos
Encontrarte este vino en el lineal de la vinacoteca con el nombre “Pura Vida” ya te llama. Si lees es su etiqueta “Contiene sensaciones” ya nos gusta. Si coges la botella y lees en la etiqueta posterior “Con agradecimiento a la naturaleza que nos alimenta, nos inspira y nos invita a vivir con respeto y alegría la transformación hacia la belleza, como la mariposa, como la uva”, ya te lo llevas.
A la hora de beberlo
Pura Vida nos deja unas grandes sensaciones que confirman el carácter y el trabajo de este vino tinto. Se nos muestra sabroso y fresco y lo que más nos mola…nos lleva a un marcado fondo mineral que nos motiva a seguir degustándolo.
Cuándo descorcharlo
En aquellos días del año que despierta en tu interior una necesidad imperiosa de estar en harmonía con todo lo que te envuelve. Aquellos días en que desearías estar en la cima de la montaña más alta, en las aguas turquesas de una isla remota… Quizás materialmente lo tienes complicado pero si descorchas una botella del vino tinto Pura Vida, descubrirás el poder de conexión entre el mundo y tú.
Maridaje Musical
Con vino tinto Pura Vida y Placebo alzamos las copas por aquellos momentos en los que luchamos por no echar a la mierda tus sueños.