BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

  /  Vino tinto Rebeldes

Vino tinto Rebeldes

8€

Un vino tinto que deja fluir tu lado más rebelde

Tipo de Vino Tinto
Bodega Vispoke
Variedades Syrah, Cariñena, Garnacha Tinta
Crianza
Añada 2016
Volumen de Alcohol 14,5%
Precio +/- 8€
Momento de Consumo #momentocoleguitas

Por qué comprarlo

“Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en la vida”. ¿te la llevas o no te la llevas?. Pues eso, que te compras la botella del vino tinto Rebeldes sin pensártelo ni un segundo. RBLDS con causa!

Cómo lo vemos

La botella del vino tinto Rebeldes se presenta en el lineal bajo una gran personalidad inconformista. RBLDS derrocha fuerza y estilo combinando el rojo, negro y alguna que otra tachadura sin complejos. Vamos que si has entrado en la vinatoca hoy un poco calentito te llevas la botella y homenajeas a tu lado más rebelde.

A la hora de beberlo

Rebeldes es un vino tinto sin complejos ni pretensiones, una estupenda opción para no gastarte demasiado pero tener a cambio un vino que gustará a todos. Y es que a todos nos mola sacar nuestro puntito inconformista para marcar estilo.

Cuándo descorcharlo

Así de claro, para esos días en los que llevas con la vena hinchada desde hace horas… Descórchate una botella del vino tinto Rebeldes… Sírvete una copa… Respira hondo y deja que tu rebeldía fluya, destile y se condense o evapore (según te salga…).

Maridaje Musical

Con el vino tinto Rebeldes y The Rolling Stones alzamos las copas por los que, a estas alturas de la película, siguen siendo unos auténticos rebeldes.

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.