Vino tinto Selenita
Un vino tinto que te hará soñar
Por qué comprarlo
Un vino cuya etiqueta en vez de hablarnos de taninos nos cuenta que los auténticos selenitas son aquellos que se dejan guiar siempre por sus sueños y por el corazón, promete mucho. Si encima proviene de una denominación que nos encanta, ya nos tiene en el bote.
Cómo lo vemos
Si es verdad que cada vez más el diseño de los tapones de vino está más de moda, Dit Celler lo ha proclamado a los cuatro vientos con esta imagen moderna y divertida del corcho. Un tapón con identidad propia que incluso toma protagonismo en la etiqueta de la botella como si se tratase de un habitante de otro planeta.
A la hora de beberlo
La combinación de las variedades Syrah y Garnacha no está para que vayas con tonterías. Selenita es un vino potente que no te dejará indiferente. Pruébalo en muy buena compañía y sin duda te teletransportará hasta la luna.
Cuándo descorcharlo
Para aquella cena de coleguitas en la que quieres desmarcarte como buscador de pequeñas perlas, preséntate con un vino tinto Selenita y deslumbrarás como una auténtico winelover.
Maridaje Musical
Con el vino tinto Selenita brindamos por los escasos pero intensos momentos en los que parece que los astros se alineen a nuestro favor.