Vino blanco Vermell
Un canto a la Xarel·lo
Por qué comprarlo
Vermell es un vino blanco de edición limitada que atrae por su autenticidad tanto en contenido como en continente. Vamos, un Penedés “com cal”.
Cómo lo vemos
Un vino muy vivo que se puede apreciar en cada una de sus botellas. Y es que Vermell, además de presentarse con una etiqueta muy cercana en donde figura una grano de uva de xarel·lo rojo interpretado por un niño, ofrece un sellado muy especial a través de su cápsula de cera. Toda una originalidad que hace de cada botella una creación única.
A la hora de beberlo
Si es verdad que un vino blanco se asocia con días de verano y comidas estivales, hay que decir que la calidad y el recorrido que ofrece Vermell te lleva a apetecer durante todo el año. Fino, fresco y con un equilibrio de quitarse el sombrero, este Xarel·lo no se achanta ante ninguna otra variedad más popular.
Cuándo descorcharlo
Si la ciudad te abruma, si la vuelta a la realidad te da grima, es el momento de poner este vino blanco en frío y en un abrir de botella te teletransportarás a la campiña catalana.
Maridaje Musical
Con un vino blanco Vermell y Blaumut es fácil aparcar los dramas de la vida y disfrutar de la frescura y el sabor de los pequeños momentos.