Vino tinto Seis
Un vino tinto que abre puertas
Por qué comprarlo
Eh! No hace falta que nos digas que nos repetimos más que el pimiento rojo, pero si una bodega lo sabe hacer bien pero muy bien, por qué nos tenemos que cortan en hablar de nuevo de Azul y Garanza? Así que hoy toca hablar de uno de sus vinos que más viajan por el mundo.
Cómo lo vemos
Si espiritualmente el 6 significa el equilibrio armónico, sin duda el vino tinto Seis de Azul y Garanza lo ha conseguido. Con un renovado diseño que nos muestra de forma atractiva y original el número de meses que pasa el vino por tres tipos de barrica (roble francés, americano y húngaro), sin duda alguna apetece llevártelo allá donde vayas.
A la hora de beberlo
Seis de Azul y Garanza es tinto, tienen chicha y tiene descaro. Intenso en sabor y fantástico en aromas, tanto te aguanta una tarde con amigos como una cena improvisada. Y encima es ecológico. Vamos, que allá donde te lo lleves te garantizamos que te abre las puertas de par en par. Damos fe de ello!
Cuándo descorcharlo
Te hemos avisado. El vino tinto Seis de Azul y Garanza es fácil de beber. O sea que no tendrás ningún problema a la hora de abrirlo. Tanto te consigue aguantar una cena de compromiso como un güateque con amigos. Eso sí, no te garantizamos que te puedas beber más de una copa si estás con los coleguitas. Será un visto y no visto. Así que más que presentarte con dos botellas a una fiesta, asegúrate el tiro con una caja entera.
Maridaje Musical
Con el Columpio asesino y con el vino tinto Seis de Azul y Garanza brindamos por todos aquellos que nunca fallan.
Location
Este debería ser el título de la sección
Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.