Vino rosado 3055 Rosé
Un vino rosado con mucho glamour
Por qué comprarlo
Jean Leon, el barman por excelencia de la época dorada de Hollywood, sigue dejando huella. Y aunque en realidad estamos hablando de Ceferino Carrión, un santanderino de origen humilde que pasó de taxista a codearse con la crème de la crème en su propio restaurante La Scala en Nueva York, su figura y sus vinos representan lo que podríamos llamar el sueño americano. Sí o sí sus vinos hay que probarlos.
Cómo lo vemos
3055 es el número de licencia de taxista de Jean Leon en Nueva York. Todo un homenaje a un hombre que cumplió el sueño de tener su propio restaurante y servir allí sus propios vinos. Si figuras como Jean Dean, Marlon Brandon o Marilyn Monroe cayeron en la tentación, ¿te vas a resistir tú a probar este rosado bien fresquito?
A la hora de beberlo
El vino rosado 3055 acaba de salir al mercado y lo hace con sus mejores galas. De elaboración ecológica y orgánica es un canto a la primavera. Con un característico tono pálido, cuando te sirves una copa notas la frescura, la elegancia y la fruta de un vino que llama gritos las ganas de vivir.
Cuándo descorcharlo
Con la primavera los rosados salen a la vista. Nuevas añadas frescas, brillantes y con todo su esplendor reclaman guateques, reuniones al sol o cualquier excusa para hacerse lucir entre amigos. Si estás buscando un buen momento para descorchar el vino rosado 3055, monta ya un encuentro con tus coleguitas.
Maridaje Musical
Con el vino rosado 3055 Rosé y Los Delincuentes ya nos ponemos las pilas para dar la bienvenida con los brazos abiertos a la primavera y decirle «adiós, muy buenas» al abrigo.
Location
Este debería ser el título de la sección
Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.