Vino rosado Wine Wings Flamenco
Un vino rosado para disfrutar del verano
Por qué comprarlo
El flamenco rosa está de moda y sino que se lo digan a todos los famosos que parece que se hayan puesto de acuerdo para hacerse fotos veraniegas con un hinchable en forma de éste ave. Así, pues, un vino rosado con este nombre tiene, como mínimo, que ser probado.
Cómo lo vemos
Wine wings es una linea de cinco vinos originales y atractivos representados cada uno de ellos por el vuelo de un animal: el Águila, la golondrina, la mantarraya, la mariposa y el flamenco. Este último, el Rosado, nos ha seducido desde el primer momento.
A la hora de beberlo
Aunque nosotras no seamos famosas, ni nos mole hacernos fotos en bikini, lo que está claro es que el flamenco rosa nos chifla. Y es que un vino rosado 100% garnacha elaborado con una agricultura ecológica y respetuosa y, sobre todo, con mucha ilusión, tiene todos los números para enamorarnos este verano.
Cuándo descorcharlo
En momentos en que las vacaciones no llegan, en que el calor agobia y las neuronas no dan más de sí, es una muy buena ocasión para poner un Wine wings Flamenco en frío. Con certeza todo lo verás más claro.
Maridaje Musical
Con Nada Surf y el vino rosado Wine wings Flamenco cogemos fuerza para mandar todo al carajo y hacer lo que nos venga en gana… Al menos hasta la vuelta al cole.