Vino tinto Ganagot
Un vino tinto memorable
Por qué comprarlo
Este vino de la D.O. Tarragona tiene mucha solera y es que sus orígenes se remontan a épocas de condes y señores. Si añadimos a la ecuación el impresionante marco en el que se encuentra, Valle de Cortiella, en el límite del Baix Camp con Porrera (Priorat). Y si ya de remate final le sumamos el espectacular trabajo de los hermanos Llauradó en recuperar Mas del Botó y hacer unos caldos de morirse… tenemos lo que tenemos, un vino tinto de agárrate que vienen curvas.
Cómo lo vemos
Cuando tienes entre tus manos una botella del vino tinto Ganagot y lees su etiqueta te darás cuenta que el vino que hay dentro de ella, sin duda, rinde homenaje a su historia, al pasado esplendoroso de su término, a sus orígenes, a sus condes y señores… Y este maridaje de historia y vino sólo puede conducirte, cuando descorches la botella, a un presente memorable.
A la hora de beberlo
Elegante, intenso, voluminoso, mineral… Déjalo respirar, cierra los ojos y déjate llevar por la historia que Ganagot 2007 va a contarte.
Cuándo descorcharlo
Para aquellas tardes de domingo disfrutando de una buena sobremesa, de una buena conversación, cuando el paso lento y pausado de las horas no importa, Ganagot 2007 es el vino ideal para poner el lanzo a esa velada gloriosa.
Maridaje Musical
Con el vino tinto Ganagot 2007 y Pink Martini brindamos por aquellos momentos soñados de placer tranquilo y pausado.