Vino tinto Bigardo
Un vino tinto transgresor
Por qué comprarlo
No es ecológico, no es biodinámico, no es crianza, reserva ni de pago. Bigardo es un vino tinto experimental, de verdad y de conciencia tranquila. Hecho para beber. Bebido para disfrutar… 100% Hand made desde el trabajo en la viña, bodega y hasta el etiquetado. Bigardo es el desenlace de una intensa aventura vivida por el valiente Kiko Calvo en diferentes lugares del mundo y que ha hecho realidad en tierras Zamoranas con un extraordinario proyecto y su vino tinto que nos encanta. Nos quitamos el sombrero. Olé!
Cómo lo vemos
Encontrarte en la vinacoteca con una botella del vino tinto Bigardo es SUBIDÓN garantizado. ¿Cómo?, ¿una mano haciendo el símbolo de los cuernos?, ¿me está vacilando?. Pues sí, Bigardo, expresión utilizada en la región vinícola de Toro, y que hace referencia a un joven rebelde que no hace caso a nadie, te está llamando a gritos para sacarte tu lado más transgresor, canalla y revolucionario. Así es este vino y así de clarito te lo está contando. La provocación no está reñida con la elegancia.
A la hora de beberlo
Bigardo es un vino que necesita respirar y menudo cuando lo hace!. Muestra su gran intensidad de aromas y sabores y un equilibrio fantástico que te dejará descolocado. Ya se sabe, cuidadín con los cara rebeldes que luego por dentro son todo ternura.
Cuándo descorcharlo
Para aquellos momentos en los que uno siente que ha perdido el interés, las ganas, la rabia, la energía… Cuando te sientes conformado, atontado, apollardado… Ostia! Recuerda lo que un día fuiste! Descórchate una botella del vino tinto Bigardo y… Rebélate!!!
Maridaje Musical
Con el vino tinto el Bigardo y Depeche Mode brindamos por los rebeldes, inconformistas y auténticos para que lo sigan siendo. El mundo sin ellos sería mucho más aburrido.