Vino tinto Flores de Callejo
Un vino tinto con el que iluminarás el día
Por qué comprarlo
A principios de los años ’80 el Sr. Félix Callejo comenzó a recibir clases de pilotaje de avionetas. Siempre tuvo un gran sueño: construir una pista de aterrizaje en la finca y así poder volar por toda la Ribera. La pista al final no se construyó pero si empezó a fraguarse un gran proyecto materializo en unos vinos de altos vuelos. Chapó por la familia Callejo!
Cómo lo vemos
Si estás en esos días de otoño, con frio, con lluvia, con viento… Si entras en la vinacoteca buscando un refugio seguro y das con la botella de vino Flores de Callejo seguro que no puedes prescindir de ella. Llévate unas flores contigo y disfruta además de un buen vino.
A la hora de beberlo
Flores de Callejo es un vino joven que se muestra estructurado, carnoso y con una buena persistencia final. Es un vino tinto con una magnífica relación calidad-precio que invita a repetir y a repetir y a repetir.
Cuándo descorcharlo
Para esos días incómodos donde uno no se encuentra a gusto con lo que le rodea, cuando lo que necesitas es encontrar tu oasis particular. Descórchate una botella del vino tinto Flores de Calleja y disfruta de tu exclusiva primavera.
Maridaje Musical
Con el vino tinto Flores de Callejo y The Black Keys brindamos por los oasis particulares que sabemos construir.