Vino rosado Santa Digna Rosé
El vino rosado que ilumina los sentidos
Por qué comprarlo
Mil veces nos ha pasado, y más en verano, estar lejos de nuestra vinacoteca de siempre y tener que lidiar con los vinos que te encuentras en el supermercado de turno. Y es que fácilmente puedes encontrarte vinos blancos y rosados pasados de temporada que ya empiezan a chirriar en el color. En estos casos el vino rosado Santa Digna Rosé nunca falla. Primero porque estamos hablando de una gran bodega que dispone de una distribución del quince y medio y segundo porque su impresionante color cereza destaca sin duda alguna dentro del linial.
Cómo lo vemos
Ojo con lo que te decimos! Santa Digna Rosé va al revés del resto de vinos rosados que te puedas encontrar. Y es que mientras aquí un rosado a final de año ya empieza a patillear, el vino Santa Digna Rosé está acabado de estrenar. Y es que estamos hablando de un vino elaborado en Chile dónde las estaciones del año van a la inversa y, por tanto, la vendimia y la elaboración del vino también. Tenemos vino Rosé para rato!
A la hora de beberlo
Imposible contar las veces que hemos tirado de este vino rosado… Y es que fresquito y en buena compañía tienes las tardes-noches de verano superadas. Y aunque estamos hasta las narices de que el vino rosado se asocie directamente con el genero femenino, en este caso nos declaramos unas auténticas fans.
Cuándo descorcharlo
En verano el vino rosado está de moda. Así que tanto si estás de vacaciones fuera de casa, como currando la gota gorda, Santa Digna Rosé te soluciona la papeleta en aquellos momentos mágicos de improvisación.
Maridaje Musical
Con el vino rosado Santa digna Rosé brindamos por todos aquellos héroes anónimos que aunque en verano no tengan vacaciones, dignamente se reinventan y se pierden en el baile.