Vino blanco El perro verde
El vino blanco que trae cola
Por qué comprarlo
Si el calor de la ciudad te mata y no sabes como huir de él… No sufras. Sírvete una copa de vino El perro Verde bien fresquito y en un plis trivializarás hasta las cosas más raras que pasan por tu vida. Un vino fruto de Uvas felices, la iniciativa de la distribuidora Vila Viniteca que junto a prestigiosos bodegueros promueve diferentes proyectos vitícolas. En este caso, con Ángel Lorenzo Cachaza de Bodegas Martivillí y su hijo Javier.
Cómo lo vemos
El vino El perro verde trae cola. Un verdejo muy especial que llama la atención a primera vista tanto por su color nítido, vibrante y reflejos verdosos como por la ilustración de la etiqueta obra del historietista Miguelanxo Prado. Y es que si el perro verde te sugiere algo raro, raro será que no te dé por probar este vino blanco.
A la hora de beberlo
El vino blanco El perro verde está de moda. Por algo será que es uno de los vinos más bebidos de la Denominación de origen Rueda. Toda una revolución con identidad propia que aporta luz, frescura y diversión.
Cuándo descorcharlo
Cuando tu termómetro de aguante empieza a estar al rojo vivo y empiezas a sentirte un bicho raro entre los tuyos, es el momento de hacer un parón, respirar y descorcharte este vino verdejo. Perro verde es un vino blanco ideal para dar carpetazo a esos días de calor, agobio o estrés.
Maridaje Musical
Con el vino blanco El perro verde brindamos por todas las cosas que por ser raras, originales, diferentes consiguen dejarnos fascinados.