Vino tinto Envite
Un vino tinto que es una muy buena apuesta
Por qué comprarlo
Los orígenes de Bodegas San Prudencio se encuentran en el pueblo riojano de Clavijo donde los hermanos Sáenz López, propietarios y enólogo de las bodegas, adquirieron los primeros conocimientos sobre vitivinicultura, viendo a su padre elaborar su propio vino. De niños, solían limpiar las barricas, introduciéndose en ellas. Y años después, inspirados por el trabajo duro, la dedicación y pasión por el vino, pudieron hacer su sueño realidad: producir sus propios vinos. Olé por los que la siguen y la consiguen!
Cómo lo vemos
“Empieza el juego. Aquí está, se ha despertado de su sueño y quiere transmitirte todo lo que es. Aprovecha la oportunidad. Ya lo tienes. Envite, tu apuesta de Rioja.” Con esta provocación que el vino tinto Envite nos muestra en su etiqueta con forma de ficha de casino, ¿a ver quién es el guapo que se resiste?… Vamos que nosotras sí o sí jugamos.
A la hora de beberlo
Este vino tinto está de lo más chévere, que dicho por unos poco riojanos tiene mucho mérito. Y es que simplemente Envite nos ha sorprendido. La unión de tradición y calidad con innovación y creatividad hace de este vino tinto una excelente opción para descorcharte una de sus botella. A ver si sales campeón de la partida!
Cuándo descorcharlo
Llévate el vino tinto Envite a aquella fiesta de inauguración de tus coleguitas emprendenegocioavercómolesva, abre la botella sólo aterrizar en la fiesta y… Voilá!… Que empiece el juego!!!
Maridaje Musical
Con el vino tinto Envite y Primal Scream alzamos las copas por todos aquellos que no se rinden y se atreven a jugar una vez y otra y otra y otra.