Vino tinto El buscador
Un clásico muy moderno
Por qué comprarlo
“La mágica naturaleza hace su trabajo de manera casi imperceptible“. Con este lema se presenta esta bodega ubicada en la población de Labastida, en pleno corazón de la Rioja alavesa. Y es que no hay que buscar mucho para entender que cuando la materia prima es excelente, tienes muchos números de que salga un vino de narices.
Cómo lo vemos
La etiqueta de esta botella es todo una provocación al juego. Y es así como esta bodega riojana presenta su nueva imagen. Invitándote a buscar en la sopa de letras los adjetivos que describen este vino tinto. ¿Te atreves?
A la hora de beberlo
Tal y cómo cuentan los cuatro integrantes de la Finca de la Rica, con este vino tinto se cumple la máxima; “con naranjas buenas no es difícil hacer un zumo rico”. Sin embargo, no le vamos a quitar mérito al buen trabajo hecho. Para nosotras han sabido combinar perfectamente el carácter clásico de la Tempranillo con la frescura y viveza de la Garnacha.
Cuándo descorcharlo
Tanto si tienes la típica comida familiar, como la wapi cena con los coleguitas, este vino te va a dar mucho juego. Un clásico de los de siempre pero con un puntito de modernidad que le da su toque más personal.
Maridaje Musical
Con el vino tinto El Buscador y Amy Winehouse hacemos una ola por los que saben reinventarse.