Vino tinto 4 kilos
Un vino tinto para brindar con buenos amigos
Por qué comprarlo
4 Kilos, lo que viene siendo 4 millones de las antiguas pesetas, fue la inversión inicial de los socios Francesc Grimalt, enólogo reconocido por rescatar la variedad autóctona de la uva Callet y Sergio Caballero, fundador y co-director del festival de música avanzada y arte multimedia SÓNAR, hicieron para crear la bodega. Vamos, que un buen vino no depende solo de la pasta invertida sino de la pasión y la entrega a un proyecto, a una filosofía, al terruño… y esto queda sobradamente demostrado con este vino tinto!
Cómo lo vemos
Si estás en uno de esos días en los que sientes que has de descorchar una botella de un buen vino, se te van a ocurrir más de 4 kilos de razones para llevarte a casa este vinazo. Con unas etiquetas de lo más molonas en cada una de sus añadas, la del guerreo 2015 te va a parecer de lo más sugerente…
A la hora de beberlo
4 kilos es un vino muy sabroso, con estructura, carnoso, de aromas intensos… Un vino mediterráneo con carácter listo para acompañarte en esos momentos importantes.
Cuándo descorcharlo
Cuando la vida se muestra en su expresión más bestia, cuando te duele, cuando no entiendes, cuando te mueres de rabia, cuando es injusto, cuando sigues sin entender… Lo que te sale de dentro es brindarle por todo lo que ha sido… 4 kilos es un buen compañero de homenaje.
Maridaje Musical
Con el vino tinto 4 Kilos y Tok Tok VS. Soffy alzamos las copas por todos los dancing que bailamos juntos; porque estés donde estés seguro que hay vino. Salud amigo!