BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Dexter Pinot noir

Dexter Pinot noir

35€

Un vino tinto del otro lado del mundo

Tipo de Vino Tinto
Bodega Dexter wines
D.O.
Variedades Pinot noir
Crianza 8 meses
Añada 2016
Volumen de Alcohol 13,8%
Precio +/- 35€
Momento de Consumo #momentohomenaje

Por qué comprarlo

Tod Dexter, un consolidado elaborador de vinos que ya le viene de familia, sabe mejor que nadie como sacarle el máximo partido a las variedades que nacen en la zona de Mornington Peninsula. En cada uno de sus trabajos se nota los conocimientos que ha ido adquiriendo en sus estancias en las mejores zonas vitivinícolas del mundo como son Francia y California. Por algo será que es considerado como uno de los productores premium de Australia de las variedades Chardonnay y Pinot Noir.

 

Cómo lo vemos

A un vino que viene etiquetado con el apellido Dexter del otro lado del mundo, nunca se le puede hacer un feo. Pero claro, hay que saber bien cuando abrirlo. Y es que 35 euros no son para irlos derrochando en cualquier momento. Si te encuentras este vino de la cosecha 2016 (por ahora considerada la mejor) cógelo al vuelo y guardarlo bien de los buitres que siempre están al acecho.

 

 

A la hora de beberlo

Señores y señoras estamos frente a un Don pinot noir, una de las variedades más conocidas en el mundo entero y que, sin embargo, en nuestro país no es que abunde mucho. Eso sí, si lo que esperas es probar un vino potente que puedas hasta masticarlo, te has equivocado. El vino tinto Dexter tiene la clase y la elegancia que solo la Pinot Noir nos puede ofrecer. Será cuestión de apreciarlo poco a poco…

Cuándo descorcharlo

Ni cenas de amigos, ni comidas copiosas, ni encuentros comprometidos… El vino tinto Dexter Pinot Noir debes reservarlo para una ocasión especial. Y si no quieres abrirlo a solas, ningún problema. Ya sabemos que el vino está para compartir. Pero ojo, con esta botella de vino, tres son multitud.

Maridaje Musical

Con el gran hallelujah de Leonard Cohen versionado por Rufus Wainwright y el vino tinto Dexter Pinor Noir brindamos por aquellos momentos únicos en los que lo que más sobra es hablar.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.