Vino tinto Petit Bernat
Un vino tinto ecológico que puedes llevar a todas partes
Por qué comprarlo
El Pla de Bages es una pequeña Denominación de Origen que, a través de trabajo y buenos vinos, se ha colocado en poco tiempo en muy buenas posiciones. Como referencias tenemos el Picapoll, su variedad estrella y Oller del Mas, una bodega que lleva elaborando muy buenos vinos.
Cómo lo vemos
Su nombre Petit Bernat (Pequeño Bernat) acompañado de un texto y un dibujo del Castillo Heretat Oller del Mas realizado por un niño de 5 años nos ha llamado mucho la atención. Porque si es la manera de mostrarnos el vino joven de la casa, la verdad es que lo han sabido hacer pero que muy bien. Si a eso le sumamos que solo se han elaborado 27.867 botellas, ¡qué te crees que nos vamos a quedar sin probarlo!
A la hora de beberlo
100% ecológico este vino tinto no pasa desapercibido. Fresco, intenso y ligero entra estupendamente. Y es que las cinco variedades que se han cultivado en la propia finca para poder conformarlo están perfectamente integradas. Sin astridencias, ni cosa raras… Al Petit Bernat se le puede llevar a todos lados.
Cuándo descorcharlo
¿Por fin es viernes y todavía no tienes plan? Pues apúntate a este: Ponte el pijama y acomódate en el sofá con peli, pizza y una botella del vino tinto Petit Bernat. Te aseguramos que no tiene precio.
Maridaje Musical
Con el vino tinto Petit Bernat y nuestros queridos Love of Lesbian brindamos por todas las historias de amor. ¡Y es que lo que más nos gusta es revivirlas una y otra vez!