Vino blanco Barbuntín
Un albariño ideal para hacer buenas migas
Por qué comprarlo
La historia de la bodega donde nace nuestro vino Barbutín está íntimamente ligada al Monasterio de Santa María de Oia. Desde sus orígenes, el monasterio tuvo vínculos con el valle de O Rosal, donde los monjes adquirieron diferentes propiedades e impulsaron el cultivo de la vid. Amparados bajo la D.O. Rías Baixas Quinta Couselo lleva más de 150 años haciendo vinos con producciones limitadas. Que viva la santa iglesia tu!
Cómo lo vemos
En esos días en los que tienes claro que vas a la vinacoteca en busca de un albariño. Barbutín te entrará seguro por la vista y después, te aseguramos, que te sentará requetebién. Consejo: Llévate dos botellas… por eso de no quedarte corto.
A la hora de beberlo
Este albariño es un vino agradable y equilibrado que pasa estupendamente y que gustará a todo el mundo. Además, tal y como tenemos la economía últimamente, cuenta con una relación calidad precio imbatible!
Cuándo descorcharlo
Para esas noches de otoño que parecen de veranito, con su calorcito, su marisquito, … pon un vino blanco Barbutín en la cubitera y ala! A disfrutar de la noche!
Maridaje Musical
Con el vino blanco Barbuntín y Jain brindamos por aquellos momentos en los que te arrancas a bailar y no paaaaaras.