Vino tinto 12 Volts
Un vino tinto que te recarga las baterías
Por qué comprarlo
4 kilos hace referencia a lo que invirtieron en sus inicios los dos socios integrantes de este proyecto vitivinícola en el año 2006. Teniendo en cuenta que la bodega la forman Francesc Grimalt, enólogo reconocido por rescatar la variedad autóctona de la uva Callet y Sergio Caballero, fundador y co-director del festival Sónar, lo que está claro es que sus vinos auguran un buen final de fiesta.
Cómo lo vemos
A primera vista, la ilustración de la etiqueta, sin duda, no te deja indiferente. Creado por el destornillante artista norte-americano Gary Baseman es un grito a la modernidad, la provocación y la creatividad. Si a eso le sumas el nombre del vino 12 Volts, da por sentado que con este tinto tienes batería de sobras para dar rienda suelta a la imaginación.
A la hora de beberlo
Una vez pruebas el vino tinto 12 Volts entiendes de un sorbo la famosa frase “la energía no se destruye, se transforma”. Y es que este vino tinto es la transformación directa de todo lo que esconde una isla mágica que te recarga las pilas con sólo pisarla.
Cuándo descorcharlo
Si tienes el bajonazo de la vuelta al cole y septiembre se te hace cuesta arriba, no lo dudes, píllate el vino tinto 12 Volts y en un plis recargarás las baterías. Pruébalo y nos cuentas.
Maridaje Musical
Con el vino tinto 12 Volts y Fuel Fandango sacamos la fuerza salvaje interior que llevamos dentro para sobrevivir a la reentré.