BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Tuets Syrah

Vino tinto Tuets Syrah

10€

Un vino tinto elaborado con conciencia

Tipo de Vino tinto
Bodega Celler Tuets
Variedades Syrah
Crianza 6 meses
Añada 2017
Volumen de Alcohol 14%
Precio +/- 10€
Momento de Consumo #momentocoleguitas

Por qué comprarlo

Bajo el nombre Tuets , “tu eres” en catalán, Albert Domingo sigue criterios holísticos para integrar tierra, tradición, naturaleza y persona. Toda una filosofía de trabajo que tiene como resultado unos vinos naturales monovarietales sorprendentes.  Situada en la comarca de l’Alt Camp (Tarragona), esta pequeña bodega apuesta por una agricultura ecológica y una mínima intervención en bodega. Si todavía no te has adentrado en el mundo de los vinos sin sulfitos, está es una muy buena oportunidad.

Cómo lo vemos

Con una imagen en la botella de una mano trabajando artesanalmente la viña, ya nos está anunciando de que palo va este vino. Tuets Syrah es toda una declaración de intenciones. Un vino fruto del esfuerzo por mantener la tradición y el equilibrio natural de nuestra madre tierra. Y la verdad, tomar conciencia de la fragilidad de nuestro entorno, para nada es ninguna tontería. En este vino, más que nunca, somos lo que bebemos.

 

 

A la hora de beberlo

Cuando pruebes Tuets Syrah, te lo aseguramos, no será más de lo mismo. Se trata de un vino tinto natural que muestra a pelo la frescura y la fruta de la syrah y que contrasta con el carácter salvaje propio de la variedad. Un vino de largo recorrido que evoluciona sorprendentemente. De la primera copa que te sirvas a la última, nada tienen que ver.

 

 

Cuándo descorcharlo

Aunque parezca que nos queda muy lejos, cuántos fines de semana, los mediodías han sido alegría! El vino Tuets Syrah es una muy buena excusa para abrirse en una reunión distendida entre amigos. Ahora bien, te aseguramos que sí o sí os pondréis a hablar de vinos.

 

 

Maridaje Musical

Con Pulp y el vino tinto Tuets Syrah brindamos por todos esos momentos con amigos que tanto echamos de menos. Y es que ¡qué ganas de llevar una vida corriente!

 

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte