BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Les Terrasses

Vino tinto Les Terrasses

30€

Un vino tinto fruto de las terrazas del Priorat

Tipo de Vino tinto
Bodega Alvaro Palacios
Web
Variedades Cabernet Sauvignon, Garnacha Tinta, Syrah, Samsó
Crianza 12 meses
Añada 2016
Volumen de Alcohol 14,5%
Precio +/- 30€
Momento de Consumo #momentohomenaje

Por qué comprarlo

Reconocido en el mundo entero Alvaro Palacios es uno de los instigadores de la buena fama del Priorat. Vinos tan alabados como  L’Ermita o Finca Dofí consiguieron revalorizar unos terroirs que habían sido olvidados en su momento y captar la atención de un público exigente que empezó hablar maravillas de la zona, entre ellos, como no, el intocable crítico de vinos Sr Parker. Así que Les Terrasses es una buena oportunidad para poder conocer el trabajo “nuevo priorato” de uno de los enólogos más prestigiosos de nuestro panorama nacional.

 

 

 

 

 

 

Cómo lo vemos

El nombre del vino Les Terrasses muestra la gran particularidad de los vinos de la D.O.Q Priorat. Y es que si por algo destaca esta denominación es por el paisaje excepcional que muestra la disposición de viñas viejas en terrazas pronunciadas de suelos de licorella (pizarra y riscos). Una particular que permite ofrecer unos vinos de alta calidad y con una identidad muy particular. Característica que Alvaro Palacios supo ver, trabajar y demostrar en su bodega ubicada en la población de Gratallops.

 

 

 

 

 

A la hora de beberlo

Cabernet Sauvignon, Garnacha Tinta, Syrah, Samsó (Cariñena)… ¿Quien da más? Vamos que con estas cuatro gran variedades tintas cultivadas en un terroir de alto nivel te espera un vinazo del copón. Les Terrasses es un tinto muy expresivo con una boca poderosa al mismo tiempo que fresca y equilibrada. Un vino que ya es todo un clásico en las vinotecas pero que llena en cuerpo y alma en todos los sentidos.

 

 

 

Cuándo descorcharlo

Eso sí, si te llevas a casa el vino tinto Les Terrasses ni se te ocurra bebértelo a la ligera. Ni por su precio ni por el cuerpo que te espera. Tanto si te lo tomas solo como acompañado, hazlo tranquilo, relajado y con ganas de saborear al 100% un buen vino. Es decir un día de aquellos en los que te quieres dar un merecido homenaje. Ole tú!

 

Maridaje Musical

Con Weezer y Les Terrasses brindamos por todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor.

 

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte