BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto La Garnatxa Valenta

Vino tinto La Garnatxa Valenta

15€

Un vino tinto muy solidario

Tipo de Vino tinto
Bodega Terra de Garnatxes
D.O.
Web
Variedades Garnacha
Crianza
Añada 2017
Volumen de Alcohol 14,5%
Precio +/- 15€
Momento de Consumo #momentoacierto

Por qué comprarlo

La Garnatxa Valenta es el vino solidario que la asociación Terra de Garnatxes elabora con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto #ParaLosValientes del Hospital San Juan de Dios de Barcelona y el Pediatric Cancer Center Barcelona.

Las bodegas que forman la asociación Terra de Garnatxes (Clos Figueras, Edetària, Finca Viladellops, Lagravera, La Vinyeta y Vinyes Domènech) han aportado sus mejores barricas para elaborar este vino solidario.

En el proyecto colaboran también una serie de empresas que se han sumado a la causa aportando altruistamente su trabajo entre las que encontramos a Wine Palace en la distribución del producto.

La solidaridad en el mundo del vino está siempre muy presente y este proyecto es un fiel reflejo de ella. Gracias a Terra de Garnatxes por este propósito tan bonito y necesario.

Cómo lo vemos

En la etiqueta de este vino tinto vemos un dibujo elaborado por un niño de 13 años. La reflexión del autor es que no es necesario esperar que la tierra esté habitada solo por robots para saber que es necesario cuidarla. Cuanto razón amigo y que mal que lo estamos haciendo en la mayoría de los casos…

 

 

A la hora de beberlo

La Garnacha Valiente es una edición limitada de 800 botellas, todas ellas numeradas. Nosotras nos hemos bebido la 046 disfrutando del coupage y potencia de las diferentes garnachas que se pueden encontrar en el territorio, cultivadas en diferentes tipos de suelos, alturas y climatología.

 

 

Cuándo descorcharlo

Porque siempre es un acierto para sacar la parte más solidaria que uno lleva dentro. Así que sin más descorcha una botella del vino tinto La Garnatxa Valenta porque hay proyectos que sin duda vale la pena apoyar.

 

 

Maridaje Musical

Con el vino tinto La Garnatxa Valenta y Town Called Malice de The Jam alzamos las copas #ParaLosValientes.

 

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte