BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vino tinto Camins del Priorat

Vino tinto Camins del Priorat

18€

Un vino tinto con la esencia del Priorat

Tipo de Vino tinto
Bodega Álvaro Palacios
Web
Variedades Cabernet Sauvignon, Cariñena, Garnacha Tinta y Syrah
Crianza 8 meses
Añada 2018
Volumen de Alcohol 14,5%
Precio +/- 18€
Momento de Consumo #momentohomenaje

Por qué comprarlo

Cuando sale el nombre de Álvaro Palacios uno ya sabe que está hablando de lo mejor… Y es que este señor es uno de los más famosos elaboradores de vinos de España y uno de los que tiene más proyección internacional. De su bodega en la DOQ Priorat salen algunos de los vinos más prestigiosos de nuestro país y no aptos para todos los bolsillos. En este caso, con el vino tinto Camins del Priorat ha querido dar a conocer la esencia de esta tierra tan particular a un precio más asequible. Te lo agradecemos Álvaro, todo un detalle :).

 

Cómo lo vemos

Cuando hace unos días nos bebimos este vino no éramos conscientes de la que está cayendo en estos momentos en nuestro País… Ver de nuevo la foto de este tinto y leer en la etiqueta su nombre, Camins del Priorat, nos evoca a ese paisaje que tanto nos gusta y nos hace jurar que, cuando acabemos con este dichoso COVID19, iremos a pasearlo y a disfrutarlo.

 

 

 

A la hora de beberlo

Tocado por la mano mágica de Álvaro de Palacios este vino, como no, no puede más que llevarte a la gloria. Camins del Priorat es un vino intenso, expresivo, goloso, potente y mineral. 100% marca del terruño al que representa.

 

Cuándo descorcharlo

Camins del Priorat es un buen vino para un homenaje a un precio bastante asequible teniendo en cuenta la DOQ de dónde proviene. En nuestro caso sirvió para juntarnos unos cuantos amigos y hacer una calçotada (comida típica catalana de la que podemos decir que es más que una comida, es una excusa para pasar un día de fiesta con la familia o los amigos…). Y así acabamos, bailando y celebrando #quebienseestacuandoseestabien. Ánimos! Esto terminará y volveremos a tener nuestros grandes momentos.

 

 

Maridaje Musical

Con el vino tinto Camins del Priorat y Alegria de el Diluvi brindamos por la Santa Esperanza.

Location

Este debería ser el título de la sección

Hola! soy el parrafo que explica la sección de los reviews en caso de quererla.

0.0
En general
0
Accommodation
0
Destination
0
Meals
0
Transport
0
Value for Money
0

Escribe una reseña

s

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte