BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Image Alt

Vinos Sin Complejos

Aprende a catar vino como un experto

Recibir un regalito siempre se agradece. Si encima vienen dado por un experto de vinos que congrega con nuestra filosofía de entender el vino, es toda una alegría. Alexander García es un experto en catas de vinos que nos ha hecho llegar un trabajo de lo más especial. “Aprende a catar vino como un experto” es un manual escrito de forma sencilla y práctica que pretende ayudar a los amantes del vino a entrar en un mundillo que en muchas ocasiones se hace demasiado sofisticado y farragoso.

Un manual imprescindible para iniciarse sin complejos en el mundo del vino

Este libro no es un libro pensado para aquellas personas que buscan ser unos profesionales del vino. Sino que está pensado para nosotros, personas que nos gusta disfrutar del vino en nuestra propia casa, en el restaurante o en la enoteca. Para ello, la forma que tiene el autor de explicar el proceso de cata permite que podamos detectar fácilmente los aromas del vino, sus sabores y todas las sensaciones que despiertan.

 

Además de recordarte que no hace falta ser un experto del vino para disfrutar de ellos, te explica cómo se elabora el vino, como almacenarlo o servirlo e incluso cuando no está en buenas condiciones. Vamos, que es un libro que sin que te cuesta para nada leértelo, te estás haciendo un cursillo de lo más acelerado. Igualmente, al final del libro, también puedes encontrar un práctico glosario con las palabras técnicas más utilizadas en una posible cata tanto para que sepas de que va el tema como para que puedas introducirlas en tu vocabulario.

 

Así que ya lo sabes. Si quieres iniciarte en el mundo del vino, poder opinar sin cortarte sobre alguno de ellos o identificar tus preferidos, no dejes de recurrir a este manual. A nosotras nos ha encantado. Muchas gracias Alexander!

Publicar un comentario

Subscríbete a
nuestra newsletter

Atrévete a descubrir el mundo del vino desde otro punto de vista.

No tienes permiso para registrarte